DESPACHO DE LOS PRODUCTOS.

Los productos adquiridos a través del sitio se sujetarán a las condiciones de despacho y

entrega elegidas por el usuario y disponibles en el sitio. La información del lugar de envío es

de exclusiva responsabilidad del usuario. Los plazos elegidos para el despacho y entrega, se

cuentan desde que la empresa haya validado la orden de compra y el medio de pago

utilizado, y se consideran días hábiles para el cumplimiento de dicho plazo.

Todos los envíos serán despachados vía Starken (ex Tur Bus), con su red de distribución

nacional, haciendo una entrega puerta a puerta a excepción de casos puntuales donde se

podrá retirar la compra en la oficina de Straken más cercana. No hacemos despachos por

otros medios. Si usted vive en una zona remota de dificil acceso, o no hay quién pueda

recibir el envio durante el día, le recomendamos solicitar el despacho a alguna sucursal de

starken cercana, para evitar inconvenientes con la entrega. Es responsabilidad del cliente

hacer seguimiento a su paquete y recibirlo en su domicilio. Starken realiza 2 intentos de

entrega a domicilio. Si luego de esos 2 intentos no se logra entregar el paquete, este será

devuelto al remitente. Para volver a enviar el paquete una vez más, el cliente debe hacerse

cargo de los nuevos costos de envío que implican re intentar un nuevo envío. En este caso

no hacemos devolución de dinero ni anulación de compra.